Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Usan nombre de Ecopetrol y su presidente para realizar fraudes

Personas inescrupulosas están usando el nombre del presidente de Ecopetrol para hacer negocios, propiciar  la firma de contratos de compra y/o venta de vehículos o servicios de alquiler.

Mediante un comunicado a la opinión pública, Ecopetrol S.A. y su Grupo Empresarial le recuerdan al público en general que no establecen acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales o jurídicas para su intermediación o representación en los procesos de contratación, selección y vinculación de personal, o para agendar citas con los directivos de la organización.

La Estatal Petrolera inivita a las personas a abstenerse de negociar, entregar dinero, bienes o servicios a personas que buscan obtener provecho mediante el uso fraudulento del nombre de la compañía.

Ecopetrol le solicita a la ciudadanía denunciar esta clase de hechos a las autoridades competentes para evitar que continúen estas prácticas delictivas que se han presentado con mayor recurrencia en las zonas de operación de Ecopetrol S. A. como Cartagena, Valledupar, Santa Marta, Cúcuta y en Bogotá.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *