Advertisement

Sony Ericsson lanza su nuevo móvil que se convierte en consola de PlayStation

 

Cortesía

Aunque es un poco más pesado que un móvil normal, Sony Ericsson presentó su nuevo Xperia Play el cual se convierte en una consola de bolsillo, gracias a un mecanismo de dos carriles que al desplazarse aparece un panel con los controles clásicos de la PlayStation.

Incluye además dos crucetas a los lados que pueden ser manejados con los pulgares, abajo de dos círculos táctiles y dos botones bajo la pantalla para los dedos índices.

Para descargar los juegos sólo basta con descargarlos directamente de Internet móvil con una capacidad de almacenamiento de 8 gigas. Para ello se contará con un catálogo de 50 títulos que aparecerán tanto en el Android Market como en PlayStation Suite.

Este móvil tiene además una pantalla de cuatro pulgadas, un peso de 175 gramos, 3G, Wifi, bluetooth y cámara de cinco megapixeles de alta definición. También tiene una rapidez en su aplicación ya que cuenta con el sistema operativo de Google, Android 2.2, mapas y gestor de correo.

La compañía informó que depende del uso de la consola, así será la duración de la batería. La versión libre estará inicialmente en Europa a unos 649 euros. Los juegos disponibles son: Assassin’s Creed: Altair’s Chronicles, Modern Combat 2: Black Pegasus y Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction, Tetris, las luchas de Bruce Lee Dragon Warrior, la aventura de Crash Bandicoot, las carreras galácticas con Star Batallion, fútbol con FIFA 10 y la vida virtual de The Sims 3, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *