Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Continúa expansión de las tiendas Juan Valdez en Colombia

 

Cortesía

 

 

Al término del primer trimestre del año del año en curso, Procafecol empresa administradora de la marca, logró la apertura de seis nuevas tiendas Juan Valdez en Colombia, con lo que llega a un total de 121 puntos de venta en el país.

De esta manera, la compañía consolida el proceso de expansión y fortaleciendo su presencia en el mercado nacional. Además, la característica principal de estas nuevas tiendas, es que son construidas en el formato kioskos con todo el portafolio básico de alimentos y bebidas.

De las seis nuevas tiendas, cinco se encuentran en Bogotá: Museo Nacional de Colombia, Centro Comercial El Tunal, Cafesalud de la calle 97, Carrefour Bulevar y Diver Plaza. La otra se ubicó en la Olímpica Prado en Barranquilla.

Contexto ABC:

Procafecol S.A es una holding de valor agregado de los cafeteros colombianos, administra la marca Juan Valdez® y promueve su expansión mediante la oferta de productos de café premium colombiano. A través de sus tiendas de café, las ventas en el canal retail y las ventas en el canal  institucional, los productos Juan Valdez® están presentes en nueve países de Asia, Europa, Norte América y Latinoamérica.

 

 

 

7 comentarios

  1. LIDIA A. GRANDAS GARCES LIDIA A. GRANDAS GARCES junio 21, 2011

    Buenos dias, compre en la tienda del Hotel El Recinto del Pensamiento en Manizales, una camiseta para un regalo. Esta le quedo pequeña a la persona. Por favor me indican si en Bucaramanga, hay alguna tienda Valdez, donde me puedan hacer el cambio o donde debo dirigirme para hacerlo. Yo tengo la factura, porque ademas de la camiseta compre un buzo de dama. Agradezco su respuesta. Atte. LIDIA

  2. Maria Esperanza Diaz Acevedo Maria Esperanza Diaz Acevedo agosto 6, 2011

    Me gustaria saber que requisitos se necesitan para adqurir un punto de tienda Juán Valdes.

    Agradesco su colaboración.

  3. ervin ervin agosto 31, 2011

    soy comerciante depedo y dependo de la preparacion y venta de cafe, Me gustaria saber que requisitos se necesitan para adqurir un punto de venta Juán Valdes.

    • CAMILA ROCIO BOLIVAR CAMILA ROCIO BOLIVAR septiembre 11, 2011

      estoy muy interesada en tener un punto de venta tienda Juan Valdez, por favor indicarme los tramites que se deben realizar para lograrlo, gracias

  4. LUIS H CARRILLO LUIS H CARRILLO septiembre 15, 2011

    Buenas tardes estoy muy interesado en tener franquicia de tienda JUAN VALDEZ, para VENEZUELA. USA prefreriblemente CANADA que se hace para lograrlo muchas gracias por su atencion feliz tarde

  5. jose vega jose vega diciembre 6, 2011

    hola buenos dias mi nombre es jose vega, soy colombiano y vivo en caracas venezuela, quisiera saber si estan interesados en colocar una tienda aca de vrdad que hace falta y quedaria muy bien…..gracias

  6. yobana loaiza yobana loaiza marzo 5, 2012

    me gustaria saber a donde debo comunicarme con ustedes para tener mayor informacion,estoy interesada en expandir sus tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *