La Contraloría General de la Nación y la Procuraduría General de la República, iniciaron un proceso de verificación de la contratación celebrada por el departamento en los últimos tres años, con el fin de establecer la correcta utilización de los recursos públicos.
La Secretaría de Infraestructura Física del Departamento, suministró toda la información a la Contraloría General. Esta misma información le será entregada a la Procuraduría.
La Secretaría y los demás funcionarios del departamento, están dispuestos a ser investigados por los organismos de control.
Según la Gobernación de Antioquia, hasta la fecha no han recibido denuncia alguna sobre los procesos de contratación. Tampoco, los organismos de control del estado en los tres años y dos meses de la presente administración, han proferido sanción alguna contra funcionarios del gobierno departamental.
El Gobierno de Antioquia espera que los resultados del control y verificación de la contratación en el departamento, sean prontos y contundentes, con el fin de que se despejen los rumores tendenciosos de personas con intereses políticos en este año electoral.














Leave a Reply