Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Empresarios del comercio, la hotelería y la gastronomía se reunirán en Medellín

Gracias a una alianza entre Fenalco Antioquia y la multinacional Easy-Fairs, durante los días 16 y 17 de marzo próximo se realizará en el Centro de Convenciones y Espectáculos, Plaza Mayor de Medellín, se realizarán las ferias: Retail & Punto de Venta 2011, asó como HORECA Medellín 2011.

El primero es un certamen en donde los asistentes podrán encontrar las más recientes tendencias en vitrinismo, ayudas tecnológicas para el proceso de ventas, curiosidades de merchandising, material POP y demás elementos decorativos, entre otros.

De la misma manera, en este recinto ferial estarán reunidos los más importantes proveedores de supermercados, grandes superficies, comercio minorista, centros comerciales y demás integrantes del gremio.

Entre tanto, HORECA 2011, ofrece una completa gama de soluciones y productos para los hoteles, restaurantes, catering y cafés.

Para Sergio Ignacio Soto Mejía, director ejecutivo de Fenalco Antioquia «con este tipo de Ferias especializadas el Gremio hace un aporte a la competitividad de los distintos sectores económicos, que les permite, además, su permanencia en el mercado al conocer y adquirir los últimos avances aplicables a sus negocios».


Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *