Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Con beneficios tributarios la alcaldía de la Estrella promueve pago de comparendos de tránsito

Foto: Cortesía

La Secretaría de Tránsito y Transporte del municipio de La Estrella al Sur de Medellín, anunció que está ofreciendo un descuento de hasta el 50 por ciento del valor de los comparendos para los infractores morosos de esta localidad.

Según se informó, debido a la culminación de la vigencia de la ley 1383 de marzo de 2010 en la que se estableció este  alivio en las multas, hasta el 16 de marzo de 2011,se podrá acceder a este beneficio.

«Los infractores que tengan multas con fecha posterior al 16 de marzo de 2011, deberán cancelar el 100 por ciento del valor del comparendo, excepto quienes hayan realizado el curso de educación vial dentro de los siguientes (5) cinco días hábiles y llegaron a un acuerdo de pago a quienes se les concederá también un 50% de descuento.

Contexto ABC:

Para más información los interesados se pueden comunicar al teléfono 279 1606

6 comentarios

  1. noralba guerra meza noralba guerra meza mayo 4, 2011

    Señores: Secretaria de transporte y transito de la Estrella-Antioquia
    Soy oriunda del Municipio de San Luis de Sincè departamento de Sucre, identìficada con cedula numero:1100393138, la cual ha vivido todo el tiempo de mi vida en dicho municipio (Sincè) y no conosco el municipio de la Estrella, como tampoco se conducir automotor alguno. Y para mi sorpresa: QUE ME ENCUENTRO EN SU BASE DE DATOS CON UNA MULTA , ESO LO DESCUBRÌ al pedir un crèdito en la FUNDACION BANCAMIA que funciona EN LA CIUDAD DE SINCELEJO DEPARTAMENTO DE SUCRE. Por favor señores revisen y saquemen de su base de datos ya que no he cometido infracciòn alguna, puesto que no se conducir. No saben el perjuicio que me estan haciendo ya que el credito lo necesito para montar un negocio que me de los medios para cubrir mis gastos de estudio. Espero me colaboren lo mas pronto posible. Les agradesco de todo corazòn.

    • Eduardo Blandon Eduardo Blandon diciembre 8, 2011

      Cordial saludos señora Noralba, de manera muy cordial le informo que para poderle resolver de manera satisfactoria su inconveniente es necesario que se que se comunique al telefono (054) 279 10 06 o al correo electronico [email protected]

  2. Leydy Naranjo Leydy Naranjo mayo 31, 2011

    Buenas tardes
    Pregunto si hay posibilidad de pagar un comparendo por cuotas..gracias

    • Redacción ABC Economía Redacción ABC Economía Autor de la entrada | mayo 31, 2011

      Cordial saludo
      No lo puedes pagar por cuotas, pero si lo puedes pagar con descuentos de acuerdo al tiempo que te demores en cancelar el comparendo. Por pronto pago puedes obtener hasta un 50% de descuento.

      Si vives en Medellín lo puedes pagar por internet en la página http://www.medellin.gov.co/transito con tarjetas de crédito Visa y Master Card.

  3. marta cecilia sanchez restrepo marta cecilia sanchez restrepo enero 10, 2012

    Buenas tardes en el día de hoy me dí cuenta que la terminal donde finaliza Séptima (7) de transportes la estrella la quitaron, en vez de mejorar, están empeorando, ahora sí que menos los conductores de los buses de esta firma transportaran a los siderenses por esta ruta, deberian de hablar con la empresa para que la quiten, (o soluciones mejores), si les da tanta pereza cumplirla, o Ustedes que son la autoridad podrían colaborar en algo, es desagradable tener que utilizar la ruta de itagui, siendo habitante de la estrella.
    gracias

  4. victor victor abril 18, 2012

    me hicieron un comparendo en la estrella, este se puede pagar con tarjeta debito o credito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *