Pulsa «Intro» para saltar al contenido

En Abril deberá estar lista la primera fase de la doble calzada Solla-Tricentenario

Foto: Alcaldía Medellín

Luego de supervisar las obras de esta importante vía que mejorará la conectividad de Medellín y los municipios del Norte del Valle de Aburrá, el alcalde Alonso Salazar Jaramillo y el director del Área Metropolitana, Mauricio Faciolince Prada, reiteraron que esta doble calzada será entregada al servicio de la comunidad en el mes de abril.

“Esto va a ser un intercambio vial poderoso, que da la sensación que se está entrando a una ciudad moderna y no como antes que se entraba como por una zona un poco deprimida”, aseguró el mandatario local, quien destacó la inversión de 31 mil millones de pesos, de los cuales 20 mil 100 millones son aportados por su administración y los 12 mil millones restantes por el Área Metropolitana.

Para la ampliación de la vía Regional, la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, adquirió un total de 58 predios, los cuales ya están a disposición de esta importante obra.

Contexto ABC:

La doble calzada cuenta con  una longitud aproximada de 1,9 km. De igual manera, ofrecerá nuevos espacios públicos, zonas verdes y mejoras sustanciales en la movilidad vehicular y peatonal a los habitantes de la zona de influencia.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *