Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Galaxy S II es el nuevo celular de Samsung

La compañía surcoreana presentó su nuevo smartphone con el que pretende conquistar a todos los públicos, incluido el profesional, como ya lo ha conseguido con su predecesor Samsung Galaxy S. JK Shin.

Este celular pesa 116 gramos y cuenta con una batería de 1650 mAh. Entre tanto con la pantalla Super AMOLED Plus de 4.27 pulgadas, pretende mejorar los niveles de contraste y brillo, además de ofrecer más píxeles. Tiene además un procesador de doble núcleo de 1GHZ se alade la conexión HSPA +21 para acceder a Internet. Mide 8,49 milímetros de grosor.

El Galaxy S II  funciona con el sistema operativo Android 2.3 de Google, cuyo nombre es Gingerbread, también amplía la capacidad de su cámara a 8 megapíxeles, que graba video en alta definición (1080 dpi) y añade otra frontal de 2 megapíxeles para realizar videoconferencias.

Contexto ABC:

Wikipedia señala que un smartphone es un término comercial para denominar a un teléfono móvil que ofrece más funciones que un teléfono celular común.  Estos soportan completamente un cliente de correo electrónico con la funcionalidad completa de un organizador personal. Una característica importante de casi todos los teléfonos inteligentes es que permiten la instalación de programas para incrementar el procesamiento de datos y la conectividad. Estas aplicaciones pueden ser desarrolladas por el fabricante del dispositivo, por el operador o por un tercero.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *