Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Corona certificada como Operador Económico Autorizado Importador

Foto: Cortesía

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) otorgó la certificación de Operador Económico Autorizado (OEA) Importador a cinco empresas de Corona que realizan operaciones de comercio exterior por asegurar un alto grado de garantías en seguridad dentro de la cadena logística y en los procesos de importación. La certificación OEA Importador fue otorgada a las operaciones de Colcerámica, Electroporcelana Gamma, Locería Colombiana, Corlanc y Sumicol y complementa la certificación de OEA Exportador que las mismas empresas de Corona recibieron en el año 2015.

El Operador Económico Autorizado es una certificación de control aduanero internacional liderada por la Organización Mundial de Aduanas encaminada a consolidar una operación aduanera responsable basada en el comercio seguro, transparente y ágil.

La certificación fue otorgada por parte de la DIAN a cinco empresas de Corona luego de un riguroso proceso que incluyó la validación de los requisitos de seguridad y diversas auditorías de verificación en todas las plantas y centros logísticos. Esta certificación demuestra que Corona cumple con altos estándares de seguridad a lo largo de su cadena de suministro.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *