Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Royal Enfield lanza para Colombia las ‘Twins 650’ y revivirá los años 60

Foto: ABC Economía

Una de las marcas líderes en el mundo en motocicletas, Royal Enfield, lanza para Colombia en el marco de la décimo sexta edición del Salón Internacional de Automóvil hasta el 18 de noviembre en Corferias, sus emblemáticos modelos con doble cilindro Twins 650 -Continental GT 650 e Interceptor INT 650-.

Siddhartha Lal, CEO de Royal Enfield, afirmó: «Hemos tenido una experiencia increíble durante la última década, con un crecimiento en ventas de 50.000 motocicletas en 2010 a más de 820.000 motocicletas en 2017. Estamos encantados con la Interceptor INT 650 y la Continental GT 650, ya que son nuestra primera línea de productos realmente global que jugarán un papel estratégico para Royal Enfield en todo el mundo».

Agregó que después de la expansión que ha tenido la marca en el país en los últimos años, varios directivos mundiales provenientes de la India estarán en el Salón presentando los modelos y ratificando que este mercado es uno de los prioritarios para la marca.

A pesar de su estrecha relación con el pasado, la Continental GT 650 y la Interceptor INT 650 son motocicletas completamente nuevas y desarrolladas conjuntamente por los equipos de la marca ubicados tanto en India como en su centro técnico de Bruntingthorpe, Reino Unido.

La Continental GT 650, recordada por las famosas carreras deportivas ‘Café Racer’, y el elegante estilo de la Interceptor INT 650, combinan un aspecto clásico con una ingeniería cuidadosamente pensada que ha resultado en un par de modelos con doble cilindraje, que brindará confianza a los nuevos pilotos y que cumplirá las expectativas de los motociclistas más experimentados.

Las nuevas Twins, son motocicletas inspiradas en el pasado, pero construidas para hoy y diseñadas para seguir siendo relevantes mañana, por lo tanto, reflejan el respeto de la marca hacia lo clásico manteniendo su esencia dentro del mercado.

La Continental GT 650 atraerá especialmente a los motociclistas deportivos debido a su estilo liviano y liberador. Sin embargo, por mucho que sea perfecta para

disfrutar la velocidad en las carreteras, su ergonomía también permite permanecer cómodo cuando se usa como una elegante motocicleta de ciudad o simplemente como un medio para escapar a una aventura de fin de semana.

El dato

Después de un mes de la presentación mundial que tuvo lugar en San Francisco, California, los colombianos finalmente podrán conocer el valor comercial de las motocicletas y cada una de sus características que están inspiradas en el estilo de vida de los años 60 en el Salón Internacional del Automóvil.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *