Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Hasta el 2 de noviembre estará cerrada la vía Valdivia-Tarazá

Foto: Cortesía

Para permitir  las labores de reparación  del puente Tarazá, ubicado en el kilómetro 124 de la vía nacional Los Llanos-Tarazá, en el departamento de Antioquia, el Instituto Nacional de Vías, mediante la resolución 06344 del 05 de octubre de 2018, autorizó el cierre  total del corredor vial desde las 6:00 a.m. del 29 de octubre hasta las 12 del mediodía del 2 de noviembre.

De acuerdo con el Director General de la entidad, Juan Esteban Gil Chavarría,  como rutas alternas se tienen las vías Medellín-Puerto Berrío-Aguachica-Santa Marta y Medellín-Santafé de Antioquia-Arboletes-Montería- Cartagena.

Gil Chavarría también precisó que la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional será la encargada de hacer el cierre en el sector.

Sobre las obras que se llevarán a cabo el Director General anotó que el Consorcio Marol Valdivia, encargado de los trabajos de reparación del puente sobre el río Tarazá, deberá realizar la instalación de vallas, señales y controladores necesarios para brindar la seguridad a conductores, peatones y trabajadores por el tiempo que sea necesario y/o mientras duren las labores.

Así mismo, el contratista está en la obligación de realizar la debida socialización de los trabajos a los habitantes de la zona, por cuanto el puente metálico objeto de la reparación se encuentra en el paso nacional por el municipio de Tarazá.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *