Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El candidato a la Alcaldía de Medellín, Luis Bernardo Vélez recibe apoyo del concejal Álvaro Múnera

Foto: Tomada de Minuto 30

El concejal Álvaro Múnera, reconocido en la ciudad por su apuesta permanente en la defensa y  protección de los animales, apoyará a Luis Bernardo Vélez Montoya, aspirante a la Alcaldía de Medellín en la construcción de una propuesta soportable y viable en temas económicos que propenda por  la atención integral de los animales.

«Para mi es un verdadero honor acompañar al ex concejal Luis Bernardo Vélez quien hizo parte de  la bancada animalista,  a elaborar el mejor Plan de Gobierno por los animales», manifestó el corporado Múnera Builes, quien desde la corporación ha  impulsado 15 proyectos de acuerdo por la protección animal.

Por su parte, Luis Bernardo Vélez, resaltó el acompañamiento que hacen organizaciones, activistas y ciudadanos del común  en la construcción de la mejor propuesta  para la protección y el bienestar animal.

Este apoyo se enfocará en el análisis de la plataforma de atención actual que incluye al Centro de Bienestar Animal La Perla, implantación de microchip, jornadas de esterilización,  atención de especies mayores,  prevención, control, jornadas de sensibilización y educación, espectáculos crueles, el control de criaderos, hogares de paso y albergues, animales potencialmente peligrosos y fauna silvestre.

La propuesta estará sustentada en análisis y en ideas que brindarán representantes de diversas organizaciones y de personas independientes que luchan por los derechos de los animales.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *