Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ahora se puede ver Netflix a través de los codificadores conectados a Movistar TV

Foto: Cortesía

A partir de ahora, los clientes Movistar en Colombia que cuenten con una suscripción a Netflix podrán disfrutar de sus contenidos a través de los nuevos decodificadores de Movistar TV. Como parte de la alianza global establecida entre ambas compañías, Movistarahora se convierte en la primera Telco del país en ofrecer este servicio.

“Queremos entregarle a nuestros clientes la oferta de contenidos más potente del mercado, que les permita disfrutar de nuestros servicios de Televisión y Vídeo. Sabemos que la forma de ver televisión ha evolucionado y que el entretenimiento tiene fortaleza en plataformas de Internet como Movistar Play y Netflix, es por esto que deseamos simplificar la vida de nuestros clientes permitiéndoles por medio de nuestros nuevos decodificadores acceder a todo el contenido en un solo lugar”, afirmó, Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia.

De esta manera, los clientes de Movistar TV podrán acceder fácilmente a todas las series, películas y documentales de Netflixpor medio de los nuevos decodificadores con conexión a Internet y disfrutar de las populares series como “Stranger Things” y“La casa de papel”, la recién estrenada “Elite”, y producciones colombianas como “Distrito salvaje” que se estrenó desde el pasado 19 de octubre.

La app de Netflix se puede encontrar en el menú del decodificador conectado, en donde los clientes se pueden registrar si aún no tienen el servicio o si ya cuentan con él pueden ingresar al servicio con solo ingresar su usuario y contraseña. En los próximos meses se realizarán más anuncios de los beneficios que los clientes disfrutarán con esta alianza.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *