Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Aprenda a empacar sus maletas de manera fácil, práctica y entretenida

Foto: Cortesía

Si está planificando un viaje para esta semana y/o festivo tenga en cuenta las siguientes recomendaciones que hacen los expertos en maletas de Samsonite y disfrute su viaje con una maleta práctica y segura:

Para empezar es muy importante elegir la maleta adecuada para el tipo de viaje que va a realizar para que sea lo más cómodo y seguro posible, tenga en cuenta el tiempo que estará en su destino, la cantidad de ropa, el clima en que estará y su personalidad y de acuerdo a eso según sus necesidades elija entre un morral si su viaje será corto quizá por carretera, una maleta ejecutiva si estará en un viaje de trabajo de uno o dos días, una maleta tradicional de bodega si su viaje será de más de 5 días o una maleta tradicional viajera que pueda llevar en cabina como equipaje de mano si su viaje durará entre 3 y 5 días.

En el momento de empacar tenga en cuenta las siguientes recomendaciones y disfrute de un viaje placentero en el que no le sobrará ni faltara nada:

  • Haga una lista de lo va a necesitar durante el viaje. (Tenga en cuenta esto para elegir la maleta)
  • Marque en la lista cada cosa que empaque y lleve la misma lista a su viaje para que de regreso pueda comprobar que no olvide nada.
  • Concéntrese en una o dos paletas de colores para crear varios estilos, de esa forma evitará llevar ropa que posiblemente no va a usar y que si ocupará espacio en su maleta.
  • Compruebe que en su lugar de hospedaje hay plancha de pelo, secador, toallas…, para ganar espacio en su maleta.
  • Si su equipaje es de mano asegúrese de tener en cuenta las limitaciones que este tiene por ejemplo con los líquidos; si lleva productos como crema dental o crema humectante procure empacarlos dentro de bolsas para evitar derrames.
  • Empaque todo desde abajo hacia arriba empezando por los artículos más largos y pesados.
    Utilice prendas como pareos para crear secciones, esto le permitirá encontrar algo de forma rápida y fácil.
  • Enrollar es una buena opción para ciertas prendas como faldas, shorts y playeras, se aconseja que las prendas que se arrugan con facilidad si estén dobladas para que se mantengan lisas.
  • Llevé bolsas o maletas para ropa sucia, compras o para usar como bolsa de playa, invierta en una que se pueda doblar y ocupe menos espacio.
  • Asegúrese de llevar un candado para asegurar su maleta.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *