Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Las primeras dos décadas de Pisende

Foto: Cortesía

PISENDE es una compañía con 20 años de experiencia en el mercado reconocida por su comercialización de productos para remodelación y construcción, especialmente en pisos, paredes y decorados.

Año tras año el Comité de Planeación Estratégica de PISENDE se reúne con la finalidad de identificar las oportunidades de mejora que favorezcan tanto a los consumidores finales como a la compañía. De allí surgió el proyecto de ampliar su centro de distribución para ofrecer un mejor servicio logístico a los clientes, dado el crecimiento que la compañía ha venido teniendo en los últimos años.

Este nuevo centro de distribución tiene la capacidad para almacenar aproximadamente 220 mil metros de revestimientos entre 1160 posiciones de estibas en estantería y vigas con capacidad para 3600 kilos. Su finalidad es posicionar a PISENDE en el mercado de manera muy dinámica que le permita al consumidor disponer de un centro integral para la remodelación y construcción, donde en un solo punto encuentre lo que necesite para desarrollar su proyecto, desde los materiales para la obra gris hasta los acabados finales en todos los materiales a precios muy competitivos y con excelente calidad.

Inversiones más representativas de PISENDE en los últimos 5 años

Con el objetivo de prestar un servicio eficiente de alta calidad al cliente, PISENDE decide hacer una inversión de más de $1.500 millones de pesos en su propia flota de vehículos para el manejo logístico de sus productos. Asimismo, en el año 2015 decidió emprender un proyecto para mejorar la infraestructura física de la compañía y así poder centralizar la operación logística, para lo cual era necesario disponer de un centro de distribución eficiente. Actualmente el proyecto se ha ejecutado en un 90% y la inversión económica supera los $1.700 millones de pesos.

Otro de los aspectos importantes al cual PISENDE decidió apostarle pensando siempre en el bienestar de los clientes fue la modernización de la fábrica, que desde el año 2016 iniciaron el proceso de transformación de la planta de producción convirtiéndola en una verdadera fábrica de muebles: más tecnificada, productiva e innovadora para ofrecer mayor calidad. Al cierre del 2018 el proyecto se habrá ejecutado en un 80% y tendrá una inversión económica de aproximadamente $1.600 millones de pesos.

Cabe anotar que la inversión en tecnología de los últimos años ha constituido un factor fundamental para PISENDE, no solo en hardware sino en el software de diseño que beneficia los procesos internos de producción, a los de servicio al cliente, a los del área de ventas, entre otros. El promedio invertido cada año en tecnología supera los 600 millones de pesos.

Finalmente, la compañía siempre está buscando sorprender a los clientes. Por esta razón, PISENDE invierte cada año un valor cercano a los 800 millones de pesos en la adecuación de los almacenes, trabajando constantemente en disponer de tiendas cómodas con espacios de exhibición generosos para un portafolio amplio y variado.

PISENDE lleva 20 años sorprendiendo los hogares de muchos colombianos, por eso quiere celebrar con todos este aniversario e invitarlos a aprovechar hasta el 15 de octubre la gran oportunidad de remodelar sus hogares con PISENDE a precios increíbles. Visita las zonas de outlet en Medellín: Pisende U de A, Pisende Guayabal y Pisende Norte para hacer tus espacios realidad con productos de calidad y economía.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *