Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La nueva apuesta de Movistar en sus planes pospago

Foto: Movistar

Movistar consolida su oferta como la mejor del mercado móvil en Colombia, con una nueva propuesta de planes pospago que le permite a sus clientes disfrutar de muchas más Gigas en todas las redes.

La nueva oferta incluye planes de 5, 9, 17, 25 y 40 GB -desde $55.900, con minutos ilimitados para llamar a todo operador en Colombia y larga distancia internacional a Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Además, todos los planes tienen nuestra plataforma de video en streaming Movistar Play App, para que los clientes disfruten de las mejores películas y series.

Después de consumida la capacidad de los planes, pueden seguir disfrutando de redes sociales incluidas como Whatsapp, Facebook y Twitter, y en los planes desde $92.900 adicionalmente se incluye Waze.

“Con este anuncio queremos que nuestros clientes se despreocupen respecto a la cantidad de datos, minutos en su plan y, por el contrario, disfruten de la mejor experiencia digital del mercado. En Movistar estamos convencidos que la digitalización debe ser un proceso inclusivo para que todas las personas tengan la oportunidad de participar en este mundo conectado”, afirmó, Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *