Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El marketing digital, las comunicaciones y la publicidad se dan cita en +Cartagena

Foto: Colombia Travel

Del 3 al 5 de octubre se llevará a cabo la Cumbre Latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo, + Cartagena, en la que ProColombia, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (Ucep) tendrán una rueda de negocios (2 y 3 de octubre) para 28 compradores internacionales y 44 exportadores de la industria.

Los empresarios internacionales convocados por ProColombia, con el liderazgo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo,provienen de Argentina, Guatemala, República Dominicana, Canadá, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Chile, Panamá, Perú y Puerto Rico.

La mayoría de los empresarios colombianos es de regiones como Cundinamarca, Bolívar, Antioquia, Atlántico, Risaralda, Santander y Valle del Cauca.

“Las exportaciones de las Industrias 4.0, que pertenecen a la Economía Naranja, vienen creciendo en promedio en 30% al año. Es un sector con altas oportunidades porque reconocen el talento humano del país y su capacidad de respuesta ante las necesidades de los clientes. En esta rueda de negocios buscamos que más empresarios y más regiones del país aprovechen los acuerdos comerciales y generen más negocios e ingresos a la economía nacional”, dijo Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

La primera rueda de negocios en el marco de +Cartagena en 2016 dejó expectativas de negocios por US$3,5 millones y la de 2017, por US$800.000. Este escenario es ideal para generar relaciones comerciales con compradores internacionales a largo plazo. Además, permite identificar qué tipo de servicios y productos están demandando en el exterior y conocer nuevas tendencias de consumo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *