Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Gabriel Harry Hinestroza recibió el Escudo de Antioquia, Categoría Oro

Foto: Cura

El gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez impuso el Escudo de Antioquia en Categoría Oro, al empresario Gabriel Harry Hinestroza, como reconocimiento a su gran experiencia, liderazgo y excepcional relacionamiento con los sectores empresariales y gubernamentales en el Departamento y en el país.

Con el Decreto N° 0743 del 19 de marzo de 1991, la Gobernación de Antioquia exalta la labor de Harry Hinestroza, nacido en Rionegro, y quién se ha destacado como dirigente empresarial antioqueño a lo largo de su vida, por su vocación de servicio y por su calidad humana.

El mandatario de los antioqueños manifestó que es  un gran gestor del desarrollo del departamento “abriendo una tierra que no era nada y que ahora es la región más promisoria que tiene Antioquia y es Urabá”. Asimismo, agregó que por más de 60 años Harry Hinestroza ha luchado por el avance del territorio consolidando los valores de la honestidad, la decencia y la defensa de las virtudes sociales.

Gabriel Harry es administrador de empresas de la Universidad Pontificia Bolivariana, técnico agropecuario, cofundador de Augura, Unibán y la Unión de Países Exportadores de Banano – UPEB. Miembro Honorario  de Banacol S.A., Federación Nacional de Cacaoteros y Florida International Bank.

Además, tiene una  destacada participación en diversas juntas directivas: Fábrica de Licores de Antioquia, Hospital Mental, Hospital Pablo Tobón Uribe, Sociedad de Agricultores de Colombia –SAC, Lonja de Medellín, Plaza Mayor, Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, en la que está vinculado hace 18 años y preside actualmente.

Por su parte, Gabriel Harry Hinestroza, expresó su agradecimiento por esta distinción y recordó su gran aporte a la ciudad con la construcción de Plaza Mayor. Mencionó que servir a la comunidad desde los cargos que ha ocupado ha sido muy enriquecedor y que esto lo motiva a seguir sirviendo a la población de Medellín y  de Antioquia.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *