Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Comfenalco Antioquia entrega 220 viviendas en Santa Fe de Antioquia

Foto: Cortesía

El director encargado de Comfenalco Antioquia, Jorge Alejandro Gómez Bedoya, y el alcalde de Santa Fe de Antioquia, Saulo Armando Rivera Fernández, harán este miércoles 18 de septiembre la entrega oficial de la urbanización Nuevo Santa Fe que beneficia a 220 familias residentes en este municipio del Occidente antioqueño.

El proyecto de vivienda, que fue gerenciado por Comfenalco Antioquia se desarrolló en asocio con la alcaldía de Santa Fe de Antioquia que aportó el lote y urbanismo. La Caja se encargó la gerencia, construcción, promoción y venta  de la urbanización y otorgó subsidios por un total de $ 1.613.656.992, a 100 familias afiliadas.

Las viviendas de Nuevo Santa Fe fueron construidas en 3 etapas, en total son 11 torres, cada una de cinco pisos. El urbanismo del conjunto está conformado por una vía vehicular de acceso y vías peatonales a los costados de la urbanización, andenes en concreto y  zonas verdes.

El evento será presidido por el director encargado de Comfenalco Antioquia, Jorge Alejandro Gómez Bedoya, y el alcalde de Santa Fe de Antioquia,Saulo Armando Rivera Fernández. Al acto se invitaron a los nuevos propietarios y sus familias, a las autoridades locales, los funcionarios de la Caja, el constructor del proyecto y la comunidad en general.

Comfenalco Antioquia en su misión de propiciar mejores condiciones de vida a las familias antioqueñas adelanta 27 proyectos propios o en alianza, los cuales están en estructuración, ejecución y venta, con un inventario de 6.617 soluciones habitacionales VIP y VIS en diferentes regiones del departamento.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *