Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Huawei recibe 13 importantes premios durante IFA 2018

Tras el lanzamiento de las más recientes innovaciones de Huawei, como el procesador Kirin 980, el parlante inteligente HUAWEI AI Cube, y el localizador satelital HUAWEI Locator, así como los nuevos colores del HUAWEI P20 Pro, varios de los medios tecnológicos más importantes del mundo han otorgado diferentes reconocimientos a estos nuevos productos durante IFA 2018.

El Kirin 980 recibió 7 premios por su combinación de alto desempeño y eficiencia energética, entregando varias características, nunca antes vistas en un procesador, y un gran avance comparado con el ya impresionante Kirin 970. Por su parte, el HUAWEI AI Cube fue reconocido por su multifuncionalidad como un parlante impulsado por Inteligencia Artificial y por su funcionalidad de router 4G. Estos 13 premios en total reflejan el compromiso de Huawei por ofrecer a los usuarios de dispositivos inteligentes, potentes, eficientes, y de alto nivel para un estilo de vida totalmente conectado.

Durante IFA Huawei también anunció que sus dispositivos insignia, el HUAWEI P20 y HUAWEI P20 Pro, han vendido en conjunto 10 millones de unidades alrededor del mundo durante sus primeros cinco meses en el mercado, empoderando a los entusiastas de la fotografía para capturar impresionantes imágenes con sus smartphones.

Tanto el HUAWEI P20 como el HUAWEI P20 Pro fueron los primeros equipos de su categoría en recibir calificaciones de tres dígitos en DxOMark, el referente de la industria en calificación de dispositivos y cámaras para producir imágenes. Con 109 puntos, hasta el día de hoy, el HUAWEI P20 Pro mantiene su liderazgo en este ranking, superando a su competidor más cercano por seis puntos, gracias a la integración de nuevas tecnologías como la fotografía impulsada por Inteligencia Artificial, su impresionante Modo Nocturno, y su sistema de cámara triple desarrollado en conjunto con Leica.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *