Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Lina Buitrago es la nueva directora corporativa de Cumbria Inmobilia

El Grupo Empresarial Colombiano Cumbria Holdings anunció el nombramiento de Liliana Buitrago como nueva directora corporativa de Cumbria Inmobilia, línea de negocios especializada en arrendamiento de espacios industriales y comerciales.

En su nueva posición, Buitrago se enfocará en incrementar la base de clientes para inmuebles industriales, crear sinergias de trabajo y negocios entre las empresas del grupo e identificar nuevas oportunidades de negocio alrededor de la gestión inmobiliaria. “Esto nos ayudará a que los servicios de las empresas puedan complementar las necesidades de nuestros clientes y así incrementar las ventas del grupo” señaló.

A su juicio “Cumbria Inmobilia es una marca independiente y con gestión independiente del resto del grupo, la cual cuenta con varios miles de metros cuadrados tanto de bodegas como de locales comerciales para grandes formatos. El foco está orientado a los espacios industriales para hacer sinergias con Vigía Plus Services (VPS), el operador logístico del grupo».

La nueva directiva es administradora de negocios internacionales de la Universidad de La Sabana, con un diplomado en Formación de profesionales del Edime-Inalde Business School.

Antes de su ingreso a Cumbria Holdings trabajó en el área de atención a Connacionales en el Consulado de Colombia en Miami y en la ANDI Seccional Bogotá, en el de relaciones públicas y apoyo a la planeación de eventos corporativos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *