Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Centro Comercial Mayorca estrena su nueva bolera

Foto: Cortesía

A la amplia oferta de productos y servicios con los que cuenta el centro comercial Mayorca Mega Plaza, ubicado al sur del Área Metropolitana en el municipio de Sabaneta, y reconocido por ofrecer Línea y Outlet en un Solo Lugar, se suma el entretenimiento con la nueva Bolera Mayorca, un moderno espacio con la última tecnología para Jugar Bolos, practicar el billar y disfrutar de su amplia oferta gastronómica.

Desde el 16 de agosto de 2018 habitantes del Área Metropolitana contarán con un moderno espacio de entretenimiento para la práctica de los bolos. Un espacio de dos pisos con 2,550 metros cuadrados ubicado en el piso 5 de la Etapa 1 del centro comercial, que contará con 4 ambientes enmarcados en icónicas ciudades capitales del mundo: Londres, París, Nueva York y Hong Kong.

Cada una de estas zonas, contará no solo con una mágica ambientación que hará sentir a sus visitantes como verdaderos turistas en el mundo, sino que les permitirá disfrutar de cualquiera de sus 16 pistas de Bolos con tecnología de punta, en las que podrán jugar en grupos de amigos o familiares.

El primer piso de la bolera será un viaje por Europa entre Londres y París; el primero, con su icónica arquitectura bajo el gran London Eye, el Big Ben, las famosas cabinas telefónicas y los omnibuses que nos harán sentir en una típica tarde londinense.

París, la ciudad luz, envuelto entre el glamour y el romanticismo estará rodeada de sus hermosas fachadas, cafés y una vista imponente de uno de sus edificios más emblemáticos; el Museo del Louvre.

En el segundo piso, como por arte de magia, los visitantes podrán pasar de Asia a Norte América, un viaje que llevará entre Hong Kong y Nueva York. La Capital del mundo los hará sentir en la Séptima Avenida con Broadway, en otras palabras, en el Times Square; un lugar lleno de avisos luminosos y fachadas de teatros en los que podrán sentir el verdadero ambiente neoyorquino.

Hong Kong, una mezcla de lo occidental y oriental, transportará a los que disfruten de este ambiente a un lugar mágico que los hará sentir, ente luminosos letreros extrañas caligrafía, en la capital más global de Asia.

Junto a esta increíble ambientación, un moderno sistema de gestión permitirá a los jugadores disfrutar de una verdadera experiencia de diversión y entretenimiento. Pantallas LED elevadas sobre las pistas les permitirán visualizar el puntaje, así como pantallas táctiles LED a piso con las que podrán personalizar y controlar algunos ajustes del juego.

Así mismo la Bolera Mayorca contará con una mesa profesional de billar y otras 3 de billar pool para que los amantes de este deporte disfruten de un espacio diseñado exclusivamente para ellos.

Será un lugar para deleitarse con lo mejor la gastronomía gracias al reconocido restaurante Sport Wings, que ofrecerá una completa carta de sabores que incluye sus famosas alitas, hamburguesas, comida mexicana y sus deliciosas ensaladas. Así mismo contará con una carta de bebidas y licores para los que buscan amenizar su experiencia con una deliciosa cerveza o coctel.

El espacio contará con 12 pantallas de 55” distribuidas en las dos plantas, donde, al mejor estilo de Sport Wings, se transmitirán algunos de los más famosos torneos y campeonatos deportivos del mundo.

Con este nuevo espacio de ciudad, el centro comercial Mayorca Mega Plaza se consolida como la mejor alternativa de entretenimiento y compra en el sur del Área Metropolitana.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *