Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El prestigioso animador digital Marco Marenghi capacitará a jóvenes de Medellín de la mano de la I. U. Pascual Bravo

Foto: Cortesía

Estudiantes y profesionales interesados en la animación 3D pueden hacer parte del Diplomado en Animación que dictará en la ciudad el prestigioso animador digital Marco Marenghi, y que será avalado por la I. U. Pascual Bravo.

Marenghi, que ha trabajado para filmes de Steven Spielberg y Tim Burton, y para otros en los que han figurado actores como Will Smith y Tom Cruise, constituye una inspiración para miles de jóvenes que quieren hacer carrera en el mundo de la animación digital y estará al alcance de los locales para enseñar las técnicas que lo han llevado a ganar diversos premios, entre estos, tres Emmy.

Algunos de los filmes en los que este animador digital inglés ha sido el encargado de los efectos especiales son: Soy leyenda, Minority report, Linterna verde, Alicia en el país de las maravillas, entre otros.

A lo largo de su carrera, Marenghi ha sido director de animación, supervisor y gerente creativo en compañías como Framestore, DreamWorks, Electronic Arts, Sony Imageworks y Animal Logic.

El escenario de capacitación que se propicia en Medellín es impulsado por docentes de la Facultad de Diseño de la I. U. Pascual Bravo y en convenio con la empresa Yomecapacito. Está enfocado en que los asistentes aprendan sobre el flujo y las técnicas de animación de los grandes estudios a través de un curso práctico.

El diplomado se realizará entre el 2 y el 6 de julio próximos. Las personas interesadas en participar pueden solicitar información a través del correo electró[email protected].

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *