Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Hay un nuevo ganador de los $12.000 millones de la Lotería de Medellín

Foto: Cortesía

En el sorteo número 4426 del pasado viernes 25 de mayo cayó el Premio Mayor de la Lotería de Medellín con el número 8975 de la serie 130, premiando con $12.000 millones al afortunado ganador ubicado en la ciudad de Sincelejo.

A su vez, en este sorteo cayó un seco de $10 millones con el número 9812 de la serie 231 en Cali, resultando así más de 51.000 ganadores con un total de $12.484 millones de premios poder del público apostador durante este sorteo.

Al acierto del Premio Mayor, se suman los del pasado 2 y 9 de febrero, fechas en las cuales también cayó el Premio Mayor de la Lotería de Medellín, el primero con el número 4444 de la serie 130 y el segundo con el 7958 de la serie 124.

Gildardo Pérez Lopera, Gerente de la Lotería de Medellín afirma que: “Premiar a nuestros apostadores es una noticia que nos llena de absoluta alegría, pues ésta es la mejor forma de legitimar nuestro producto y demostrar que la Lotería de Medellín sí cae y que además de ello, es la lotería que MÁS paga en el país. Queremos invitar a nuestros compradores a seguir apostándole a su suerte para que muy pronto puedan poner en marcha la ejecución de sus sueños, y seguir así incrementando las transferencias a la salud de nuestro país”.

Con estos resultados, las transferencias a salud incrementarán considerablemente por el pago del impuesto a ganadores.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *