Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Chevrolet presentó su nuevo Camaro ZL1 2019

En el marco de la experiencia Camaro Academy que se llevó a cabo en el Autódromo de Tocancipá, un evento organizado por el emblemático Chevrolet Camaro, se invitaron a los amantes de la adrenalina para que vivieran el poder y el estilo del más reciente consentido de la familia del corbatín: el nuevo Chevrolet Camaro ZL1 2019.

Durante el evento los asistentes recibieron consejos de mantenimiento y conducción, hubo show por parte del piloto Sebastián Saavedra y exposición de clásicos. En la experiencia participaron gerentes de General Motors, clientes Premium, concesionarios y propietarios de Camaro.

Pero la sorpresa del día se la llevó la presentación del nuevo Chevrolet Camaro ZL1 2019, que ya es posible adquirir bajo pedido en Colombia. El nuevo integrante es una versión reconocida de la leyenda Chevrolet, por sus grandes prestaciones gracias al propulsor V8 de 6.2 litros de 650 caballos de potencia.

“Nuestro nuevo integrante de la familia, el Chevrolet Camaro ZL1 2018, llegó para lucirse en las carreteras de nuestro país, es un auto único, realizado con los más altos estándares de seguridad, tecnología, diseño y confort”, dijo Jaime Gil, Vicepresidente de Mercadeo de General Motors Sudamérica Noroeste.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *