Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Partido Mira se une a la campaña de Iván Duque

Foto: Prensa Iván Duque

«Celebro y es un honor para nosotros recibir el apoyo del Partido Mira. Quremos seguir consolidando una coalición que motive a los colombianos a soñar y a pensar en un futuro», aseguró este jueves el candidato presidencial Iván Duque en conferencia de prensa en la que se oficializó la adhesión de esa colectividad a su campaña.

Precisó que la adhesión se realiza con base en un acuerdo programático construido sobre los ejes centrales de su propuesta de legalidad, emprendimiento y equidad.

«Con esta coalición que se crea vamos a promover la cadena perpetua para violadores y asesinos de niños en Colombia», sostuvo Duque.

El candidato dijo que en la agenda común con el Mira también trabajarán en la lucha frontal contra la corrupción, contra el microtráfico, la reforma a la justicia, la reforma electoral, la reforma al sistema de salud, así como en valores como la libertad religiosa y la agenda de equidad de la mujer.

El presidente del Partido Mira, Carlos Baena, acompañado de los congresistas, concejales y demás dirigentes de la colectividad, confirmó su respaldo.

«Todos estos son valores cristianos que conectan con los postulados de campaña del doctor Iván Duque, por ese motivo nosotros vamos a acompañarlo decididamente con la convicción de que en primera vuelta lo tengamos a usted como presidente de la República y a la doctora Marta Lucía como vicepresidente», anotó Baena.

Por su parte, Marta Lucía Ramírez, se mostró complacida por la adhesión.

«Me alegra enormemente el ingreso completo del Mira a esta alianza con los colombianos. Lo que realmente nos une acá son los principios, valores y convicciones; la ilusión de tener esa Colombia segura, justa, educada, emprendedora, incluyente, porque esa es la Colombia en paz que todos queremos», puntualizó Ramírez.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *