Pulsa «Intro» para saltar al contenido

«El rojo no me sonroja», nueva estrategia publicitaria de Nosotras

Imagen: Cortesía

Con una innovadora propuesta publicitaria, Nosotras realizó el lanzamiento del primer comercial de toallas higiénicas en el país en el que usa líquido rojo, en lugar del tradicional líquido azul.

Esta decisión se debe a los cambios que se han visto en las consumidoras en los últimos años, en donde buscan productos que sean más honestos y cercanos. Nosotras, como la marca líder en productos de cuidado de la mujer en el país, ha trabajado de la mano de sus consumidoras y ha logrado identificar que quieren una representación más realista de las campañas, alejándose de aquellas que son más ficticias.

Con el ánimo de abrir una nueva conversación y de normalizar una de las características más naturales de la vida de la mujer, como es el periodo, la marca cree en la importancia de romper los tabúes que se han generado a lo largo del tiempo sobre este tema. Con este proceso, que no solo debe involucrar a las mujeres, Nosotras® quiere llevar estas conversaciones hacia un estado de autenticidad, seguridad y confianza con el que las mujeres se sientan identificadas.

“Para nosotros es muy importante que nuestras consumidoras, que son quienes nos conocen mejor, sean las que vean la realidad del tema del líquido rojo y no sientan pena por ello. Desde la marca, queremos romper los tabúes para generar conversaciones más directas y naturales, especialmente en un momento en donde estas características son tan importantes para nuestras consumidoras”, comenta Carolina Restrepo, directora de desarrollo de la marca Nosotras.

Para seguir fomentando la conversación por diversos canales, se ha creado el hashtag #ElRojoNoMeSonroja, con el que se espera ayudar a crear espacios de discusión que aporten a la construcción de nuevas posturas que no solo involucren a las mujeres.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *