Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Movistar contagia con la tricolor a sus clientes

Foto: Cortesía

Movistar quiere acercar la Selección Colombia a sus clientes con una oferta exclusiva que permitirá que los amantes de este deporte reciban gratis la nueva camiseta oficial para disfrutar la fiebre mundialista.

Desde el año 2012, cuando Movistar se vinculó como Socio Oficial de la Selección Colombia, muchos clientes se han beneficiado de ofertas especiales y regalos, entre estos, las 66 personas que asistieron a la Copa Mundial de Brasil para acompañar a la Selección, y las más de 42.000 que recibieron de Movistar camisetas oficiales en los meses previos al certamen.

“Movistar ratifica su compromiso como Socio Oficial de la Selección Colombia de Fútbol, entregando este año a los colombianos la camiseta oficial totalmente gratis por adquirir smartphone seleccionados en planes Pospago desde $49.900 y planes de Internet Full Hogar desde 20 Megas; con los que podrán seguir minuto a minuto los partidos del Mundial”, afirmóCamilo Aya, Director de Mercadeo de Telefónica Movistar Colombia.

Del 2 al 15 de abril los clientes podrán elegir un smartphone de las referencias seleccionadas: LG Q6, Nokia 3, Moto G5S, Huawei Y7, Huawei P Smart, Alcatel Shine, Samsung J5 Prime, Samsung J7 Prime, Samsung A5, Xperia XA1, Xperia XA1 plus y Moto E4 Plus; y pagar el equipo en cuotas de 6, 12 o 24 meses. Además, si la compra se realiza a través de www.movistar.co obtendrán un beneficio adicional del 10% de descuento al adquirirlo.

Igualmente, las personas que se porten a Movistar con el mismo número, recibirán el doble de gigas por 6 meses y el 50% de descuento en su cargo básico durante 4 meses (meses 3, 6, 9 y 12).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *