Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ahora con Kia puedes asistir al mundial de la FIFA en Rusia 2018

Kia Motors como uno de los patrocinadores del campeonato mundial de la FIFA Rusia 2018, le cumplirá el sueño a un colombiano de asistir a uno de los partidos de este certamen con todos los gastos pagos, otorgando a un participante la mejor experiencia de lujo y descanso que junto con un acompañante podrá disfrutar en el país más extenso del mundo.

Desde el 24 hasta el 27 de junio los invitados serán parte de diferentes actividades y experiencias que tiene preparada la compañía para vivir los mejores momentos de la vida, además, ingresarán a uno de los partidos que más esperan los amantes del futbol, Argentina vs Nigeria que se disputará el 26 de junio de 2018 en el estadio Zenit Arena en San Petersburgo.

Para participar, las personas deben realizar un test drive con uno de los modelos de la marca en cualquier concesionario de la red a nivel nacional, con la cuál tendrán una (1) oportunidad de ganar, esta oportunidad aumenta a tres (3) opciones si compran un vehículo KIA, adicionalmente si la compra es una Sportage, acumulará (5) oportunidades de ser uno de los preseleccionados de la actividad, esto se debe realizar antes del 30 de abril de 2018.

Para Natalia Bohórquez, gerente de Mercadeo de Kia Colombia “Uno de los pilares de la compañía está en apoyar el deporte y a su vez brindarles a nuestros clientes las mejores experiencias,  poder llevar a un colombiano a vivir de esta aventura en Rusia donde la compañía lo atenderá como un invitado especial es muy gratificante”.

Se realizará una preselección en la cual se elegirán cinco participantes que deberán responder una trivia virtual con información sobre Kia y el mundial de la FIFA Rusia 2018, de ésta se escogerá el participante con el mayor puntaje. Los resultados serán publicados en la pagina web y todas las redes sociales de Kia Colombia, notificando al ganador por medio de un correo electrónico.

La compañía continuará premiando a sus clientes a través de diferentes actividades que permitan un mayor acercamiento con la marca, generando confiabilidad, uno de los pilares de Kia. Para más información revise los términos y condiciones en la página www.kia.com.co

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *