Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Decameron llega llena de novedades en este 2018

Foto: Cortesía

En un mundo en constante cambio y transformación, Decameron, una de las cadenas hoteleras más dinámicas en Latinoamérica, ha decidido refrescar su marca, modernizando elementos como colores, fuentes, símbolos y el tono en sus mensajes para adaptarse a las nuevas tendencias de diseño y comunicación. “Buscamos constantemente exceder las expectativas de nuestros huéspedes, dándoles más de lo que ellos esperan a través de experiencias únicas en destinos inigualables”, asegura Jürgen Stütz, Vicepresidente Comercial de Hoteles Decameron.

Estos cambios traen una nueva comunicación donde Hoteles Decameron resalta los ideales y conceptos de su producto, acompañado de proyectos de mejoramiento de su portafolio de servicios. Por esto, más de sesenta mil millones de pesos (60.000.000.000 COP) han sido invertidos en sus propiedades con el fin de ofrecer lo mejor a sus clientes.

Decameron Maryland reabre sus puertas

El hotel Decameron Maryland abre sus puertas nuevamente en el mes de agosto de 2018 después de finalizado un proceso de remodelación total de habitaciones, piscina, restaurante y lobby. Con un diseño contemporáneo y moderno el hotel ubicado en una de las principales zonas hoteleras de la Isla de San Andrés brindará a sus huéspedes un ambiente renovado, tranquilo y fresco.

Otros hoteles en Colombia que contarán con remodelaciones en el 2018 son Las Heliconias en el Eje Cafetero, Decameron Cartagena y Decameron Galeón en Santa Marta. Se realizarán remodelaciones en habitaciones y baños, ampliaciones de áreas comunes, reforzamiento estructural para llevarlos a la norma sísmica vigente y mejoras en el sistema eléctrico.

Remodelaciones de Decameron El Pueblo (Lima)

De igual manera, en Perú también se han llevado a cabo renovaciones, puntualmente en el Hotel Decameron El Pueblo, ubicado en la localidad de Santa Clara. Allí, más de catorce mil millones de dólares fueron invertidos para remodelar 50 habitaciones, piscinas, lobby y salones. Además de mejorar los servicios, con las remodelaciones Decameron busca mantener al hotel como el destino ideal para rememorar los Andes desde la capital y así dar una experiencia de alto nivel con un toque local bastante fuerte, reforzar la interacción con el país, con su cultura y su cocina.

Ampliación en Decameron Panaca

Desde el mes de marzo, el hotel Decameron Panaca, ubicado en el eje cafetero, ofrecerá 60 habitaciones nuevas más, para completar un total de 185 habitaciones. Así mismo, inaugurará una segunda piscina y se ampliará el restaurante principal.

Nuevos servicios que marcan la diferencia

A partir de mayo el atractivo hotel Royal Decameron Los Cabos se convierte en el primer hotel sólo para adultos de la cadena hotelera. Este concepto, satisface las necesidades de nuestros clientes que buscan relajarse y disfrutar de unas vacaciones en pareja, una luna de miel, un plan romántico o un plan de diversión con amigos. El hotel está ubicado en la pintoresca bahía de Rincón de Guayabitos en el estado de Nayarit, México en frente de una extensa y hermosa playa de arena blanca.

Adicionalmente Royal Decameron Los Cabos (Mexico) y Decameron Barú (Colombia) ofrecerán la opción All InclusivePlus que pone a disposición de los huéspedes un servicio exclusivo y superior, con un costo adicional, que consta de habitaciones ubicadas en un sector privilegiado, Mini Bar con reposición diaria de bebidas, Wifi en la habitación y zonas comunes, obsequio de recibimiento, área de desayuno privado, reservas garantizadas en los restaurantes a la carta y piscina y Lounge exclusivo con licores premium ilimitados.

Decameron premia a sus aliados

Para Hoteles Decameron es muy importante fortalecer los lazos con sus aliados, aquellas personas que ofrecen estos destinos en las diferentes agencias de viajes. Por esta razón la cadena hotelera ha creado Partners’ Club Decameron, un programa de fidelización, el cual premia con puntos y premios las noches vendidas a viajeros hacia cualquier destino Decameron. El programa ha sido lanzado en Colombia durante la Vitrina Turística de Anato 2018, donde los agentes de viajes pueden acercarse al stand de Decameron a inscribirse y recibir toda la información pertinente sobre el programa.

“Queremos que tanto nuestros huéspedes como los agentes de viajes tengan la mejor impresión de nuestros hoteles y nuestros servicios, por lo que pensando en su satisfacción hemos trabajado arduamente para lograr estos productos y estas renovaciones, que esperamos nos sigan manteniendo como una de las cadenas líderes en esta industria”, concluye el señor Stütz.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *