Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Fincomercio entrega más de 5.200 kits escolares para el regreso a clase

Foto: Cortesía

Con el firme propósito de apoyar a la niñez colombiana en el inicio de su año académico, Fincomercio, una de las Cooperativas más grandes del país, entrega más 5.200 kits escolares, reiterando así, su compromiso con el futuro del país y su respaldo a cientos de familias en la compra de útiles escolares. Los kits escolares tienen un valor comercial individual estimado en $120.000, por lo cual, la donación supera los 640 millones de pesos.

“Como entidad solidaria, nuestro propósito es garantizar el bienestar de los colombianos. Con esta iniciativa, no sólo cuidamos el presupuesto de las familias que se ve disminuido al inicio del año por los aumentos de precios, sino que motivamos el regreso al colegio y apoyamos la permanencia escolar. Esta es una iniciativa que venimos desarrollado desde hace más de 4 años y que mantendremos vigente como un aporte a la sociedad” asegura Arturo Vega Prieto, Gerente de Fincomercio.

Tradicionalmente, la entrega de kits escolares se desarrolla en el marco de la Feria de Bienestar Fincomercio, una jornada que este año recibió cerca de 9.000 participantes quienes disfrutaron de actividades recreativas para compartir en familia.

En total, durante los 4 años de existencia de la Feria, la cooperativa ha entregado un acumulado de más de 16.000 kits escolares que representan una inversión cercana a los 1.200 millones de pesos. Las entregas de kits se realizan en 18 departamentos, beneficiando a niños en edad escolar de todo el país.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *