Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Clientes de Nissan cumplieron su sueño de viajar en globo aerostático

Foto: Nissan

Nissan NP300 Frontier, líder en el segmento pick up en Colombia, se convirtió en la compañera de viaje de cuatro seguidores de la marca para llevarlos a la hermosa región del eje cafetero para cumplir su sueño de viajar en globo aerostático.

Por medio de una reciente convocatoria que realizó la marca a través de  sus redes sociales, que involucró  diferentes  trivias, cuatro personas resultaron ganadoras de esta experiencia única que brindó grandes dosis de adrenalina y emoción.

Gracias a atributos como versatilidad, durabilidad y desempeño, la pick up Nissan NP300 fue escogida para llevar a los viajeros a uno de los destinos turísticos por excelencia en Colombia: El Parque Nacional del Café en el departamento de Quindío, ubicado en el corazón de Colombia,  lugar dedicado a la cultura cafetera.

Allí los ganadores disfrutaron de un paseo 4×4 entre cafetales y naturaleza a bordo de la Nissan NP300 Frontier para luego elevarse a cientos de metros para seguir el recorrido desde un globo aerostático, y de esta manera disfrutar de hermosas postales de los paisajes donde se cultiva el café, declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

“Gracias a Nissan tuve la oportunidad de vivir esta experiencia magnifica y única en este escenario tan representativo de nuestro país que ofrece vistas espectaculares desde las alturas”, afirma Andrés Quiroga, uno de los ganadores de la experiencia.

Acerca de Nissan NP300 Frontier

Nissan lanzó la 12° generación de su pick up Nissan NP300 Frontier, respaldada por más de 80 años de experiencia en la fabricación de pick ups y 14 millones de clientes satisfechos en el mundo. En Colombia se ofrece la NP300 Frontier en sus versiones Gasolina, Diésel y Chasis. Todas sus versiones se adaptan al trabajo con la versatilidad, durabilidad y desempeño necesarios para aligerar hasta el trabajo más pesado, sin importar la carga, la distancia o el terreno.

Mediante una importante inversión en ingeniería y desarrollo, la Nissan NP300 Frontier ha superado a sus antecesoras con una propuesta más fuerte e inteligente que nunca. En preparación para superar las expectativas de los clientes latinoamericanos, la Nissan NP300 Frontier fue probada al extremo y validada por más de 25 ingenieros en las condiciones más desafiantes de Latinoamérica. Hoy en día la pick-up se vende en 33 mercados de la región y es ya el vehículo mejor vendido de la marca en la región.

La nueva pick-up de Nissan ganó este año el aclamado reconocimiento a la pick-up del año en Europa: ‘International Pick-up Award 2016’, donde los jueces reconocieron la superioridad de sus capacidades on y off-road, el desempeño de su motor y su capacidad de carga.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *