Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Wellness Spa Movil Center, nominado a los premios World Luxury Spa

Foto: Cortesía

Los premios World Luxury Spa son los premios más importantes a nivel mundial para los centros dedicados a la relajación de lujo y son los encargados en otorgar reconocimiento a la industria del spa de lujo.

Colombia cuenta con cuatro nominaciones, en la categoría Luxury, Wellness Spa Movil Center competirá con los nominados del 2018 y adicionalmente con los ganadores del año 2016 y 2017.

Los premios World Luxury Spa establecen puntos de referencia en calidad, innovación y servicio para spas de todo el mundo. Estos premios atraen la atención de los amantes del spa y expertos de la industria.

Los premios se otorgan a los spas de lujo en 32 categorías diferentes a nivel nacional, regional, continental y mundial. A nivel latinoamericano fueron seleccionados nueve spas pertenecientes a países como Argentina, Perú, Brasil y Colombia.

En el 2018 los premios se realizarán en el Hotel Galgorm Resort & Spa en Irlanda del norte.

Wellness Spa Movil Center cuenta con 11 sedes en el país, 8 ubicadas en diferentes sectores de la ciudad de Bogotá, una en Barranquilla, Medellín y  Cali. En el spa encontrará varias opciones de servicio como 6 tecnicas de masaje, rituales individuales y en pareja, limpieza e oxigenación facial, circuito hídrico, planes para amigos, familia y parejas.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *