Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Grupo Familia compra la ecuatoriana Inpaecsa

Foto: Cortesía

La Superintendencia de Control del Poder de Mercado de Ecuador autorizó a Productos Familia del Ecuador S.A. para avanzar en la operación de adquisición de INPAECSA, compañía local dedicada a la conversión y comercialización de papel.

De esta manera damos la bienvenida a todo el equipo humano de INPAECSA a Grupo Familia. En los próximos días se generará el cierre de la transacción y se dará inicio al plan de integración apoyados en el respeto y fortaleza de ambas organizaciones.

Esta es una operación de gran importancia resultado de los logros de unos excelentes equipos de trabajo que permite a Grupo Familia continuar entregando propuestas de valor a clientes y consumidores y ratifica el interés de seguir creciendo en el Ecuador.

“Hoy luego de más de 20 años de presencia en este país, nos llena de orgullo continuar con la historia de una compañía conectada tanto al papel y el reciclaje como nosotros y seguiremos trabajando para generar relaciones de confianza con nuestros clientes y bienestar a nuestros consumidores, empleados y comunidades donde operamos.

Ambas compañías compartimos el espíritu emprendedor y la pasión por asumir nuevos retos, lo que nos permite tener la confianza de continuar el liderazgo a través de nuestras marcas en este país” Expresa Andrés Gómez gerente general de Grupo Familia.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *