Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Medellín ganó el premio Travellers Choice en la categoría de ‘Mejor Destino en Ascenso’

Foto: Cortesía

La ciudad fue ganadora del premio Travellers Choice en la categoría de ‘Mejor Destino en Ascenso’ (Top Destinations on the Rise), que concede anualmente el portal web TripAdvisor a partir de las opiniones y comentarios de los viajeros de todo el mundo. Estos premios reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos. Además, no solo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros vuelvan.

 “Estas noticias reafirman que la labor que realizamos cada día para promocionar a Medellín tiene un impacto muy positivo, con mayor razón porque el portal describe a Medellín como una ciudad transformada y un destino vibrante para los viajeros que buscan experiencias ricas en cultura y naturaleza” Manifestó la gerente de El Bureau de Medellín, Ana María Gallego Martínez.

El Bureau resaltó que el turismo arroja cada vez más resultados positivos para la ciudad, no solo en términos de visibilidad como este premio sino además en función de su desarrollo económico. “Hace dos décadas solo existían tres hoteles con categoría internacional y una aerolínea con frecuencia diaria internacional. Hoy, contamos con más de 12 hoteles de categoría internacional y diez aerolíneas con 27 frecuencias internacionales, el impacto es evidente”, concluyó Ana María.

La ciudad superó a Brasilia, Curitibá y Recife de Brasil; Asunción, Paraguay; La Paz, Bolivia; Salta, Argentina; Guayaquil y Cuenca, de Ecuador; y Cali, Colombia.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *