Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Australian Open y KIA, juntos en el 2018

En 2018 se cumple 17 años de la asociación de KIA con el Abierto de Australia y 14 años de apoyar a Rafael Nadal. En los últimos 17 años, la flota de cortesía de KIA ha viajado cerca de seis millones de kilómetros transportando jugadores y oficiales de partidos con comodidad y seguridad. 

La flota de KIA continúa la tradición una vez más este año, impulsada por más de 300 conductores para el Abierto de Australia que esperan registrar más de 300.000 kilómetros durante el torneo. Al finalizar el torneo los vehículos suministrados para el torneo realizaran  un épico viaje por carretera de 1.700 kilómetros. 

«La primera señal de inicio del Abierto de Australia es que hay autos KIA en toda Melbourne, transportando a los mejores tenistas del mundo entre la ciudad y el Melbourne Park» afirmó  Craig Tiley, director ejecutivo de Tenis Australia. 

El ex campeón de Wimbledon y del Abierto de Estados Unidos, Lleyton Hewitt, viajó de Brisbane a Melbourne en el Stinger para reunirse con el embajador de marca a nivel mundial Rafael Nadal, ganador de 16 títulos de Grand Slam y actualmente clasificado como el mejor tenista del mundo. 

Juntos, entregaron la llave oficial de los 120 impresionantes autos ​​de la flota a los organizadores del Abierto de Australia en una ceremonia oficial que se celebró en KIA Drive, cerca del Melbourne Park, donde los organizadores aceptaron un Stinger, 60 Sorento SUV y 60 Sedona SUV. Los automóviles harán su parte en el transporte de jugadores, oficiales de partidos y personajes VIP hasta el final del torneo.  

El Abierto de Australia comenzó a mediados de  enero y finalizará con una final individual masculina programada para el 28 de enero en el Rod Laver Arena. Varios programas emocionantes, tanto online como offline, estarán disponibles para que los fanáticos del tenis disfruten durante todo el torneo la celebración de nuestro compromiso a largo plazo con el tenis y uno de sus jugadores más exitosos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *