Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Firma BDO reportó ingresos por US$8 mil millones

Foto: Cortesía

BDO ratifica su estabilidad financiera tras anunciar sus ingresos totales a fin de su año fiscal, que terminó el 30 de septiembre del 2017, el cual tiene en cuenta las comisiones recibidas.  En total la firma registró 8.1 mil millones de dólares / 7.4 billones de euros, lo que representa un crecimiento interanual del 8%, teniendo en cuenta las variaciones de las tasas de cambio.  

El continuo crecimiento de BDO es el resultado de una clara estrategia ambiciosa. La clave de este éxito reside en el compromiso centrado en el cliente, respaldado por un programa de fusión y consolidación inquebrantable diseñado para llenar cualquier vacío y mejorar el impacto en el mercado de todas las firmas que integran la red de BDO.  

Como resultado, BDO se expandió globalmente superando la cifra de 158 países en los que tenía presencia en 2016, llegando a cuatro nuevos mercados lo que significa presencia en 162 países como respuesta a las necesidades de localización de los clientes. De igual manera, el número de empleados mundial aumentó un 9,04%, con 73.854 personas que trabajan en 1.500 oficinas de BDO en todo el mundo. En Colombia la nómina registró un incremento del 8% con respecto al año anterior.  

Con respecto a los excelentes resultados de BDO, Keith Farlinger, CEO global de la firma, dijo: «estoy muy orgulloso en mi nuevo cargo, al ver el éxito con el que BDO se ha adaptado en un mercado tan competitivo, consolidándose como el líder en el mercado medio con nuestro enfoque de prestar servicio excepcional a los clientes.  

A nivel mundial, BDO continúa su proceso de consolidación a través de la adquisición de jugadores clave como son las compañías de ciberseguridad.  

«En esta era de aceleración, continuaremos invirtiendo en tecnología, junto con nuestros socios comerciales, lo que sin duda está convirtiendo a BDO en una organización digital en donde el uso de datos ofrece visión y valor a nuestros clientes.  

«En el futuro, preveo un cambio en nuestro enfoque de servicios, en el que continuaremos teniendo las mismas líneas, ofreciéndolas de manera diferente: los modelos operativos de cada línea de servicio se alinearán con nuestro esquema centrado en el cliente- y nuestro foco en asesoramiento”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *