Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cadena de hoteles Movich lista para esta temporada de fin de año

Foto: Cortesía

El viajero actual quiere hacer de sus travesías experiencias en donde la arquitectura, el diseño y la gastronomía sean elementos especiales y memorables. El lujo tradicional donde el mármol y los cristales eran elementos comunes, está quedando atrás para darle cabida al minimalismo y los viajes a la medida.El viajero contemporáneo decide basado en las experiencias locales y auténticas que les puedan ofrecer. Es por esta razón que cadenas hoteleras como Movich le apuestan al sabor local y a los elementos característicos de la región.

Para Juan Camilo Rodríguez, vicepresidente de ventas de la cadena de hoteles Movich, “hay lugares maravillosos para conocer dentro de nuestro país y queremos apostarle a mostrarlos por medio de la calidad de nuestro servicio y las experiencias que se pueden vivir en cada hotel”.

Algunos de los atractivos turísticos de Colombia son:

Medellín

“La ciudad de la eterna primavera”, un lugar con clima fresco, sede de ferias, congresos y espectáculos, es reconocido por la calidez y la belleza de su gente, uno de los eventos más llamativos de esta región y que reúne turistas nacionales como internacionales es Colombiamoda, una plataforma que enseña al mundo lo último en tendencias de famosos diseñadores colombianos.

En este destino, Movich cuenta con dos hoteles, el Hotel Intercontinental, en donde se vive la alegría de estar rodeado de verdes montañas, bosques frondosos y jardines tropicales, se puede disfrutar de la gastronomía colombiana e internacional que engalana los restaurantes del hotel; el Hotel Movich Las Lomas Rionegro, allí se respira aire puro, la vegetación es única y el sonido de los animales silvestres muy relajante, también se ofrece una especial gastronomía típica y sus platos emblemáticos son la cazuela de fríjoles y el ajiaco santafereño.

15% de descuento en alojamiento sobre la tarifa disponible en el Movich Las Lomas, válido para compras realizadas entre el 18 de noviembre y el 1 de diciembre de 2018, para estadías desde el 15 de enero al 15 de diciembre de 2018.

Cali

La sucursal del cielo, como es reconocida la capital del Valle del Cauca, es un destino turístico de interés por ser la tercera ciudad más poblada e importante en Colombia, además, aún conserva muchas de las construcciones originales desde su fundación, cuenta con grandes centros culturales e importantes íconos arquitectónicos y religiosos, porque no en vano es considerada la meca de la cultura en Valle del Cauca.

El Hotel Movich Casa del Alférez, que  pertenece a la reconocida red Small Luxury Hotels of the WorldTM, fue ganador en la categoría The Americas’ Best Culinary

Boutique Hotel en la ceremonia de premios mundiales de hoteles boutique que se llevó a cabo en Londres en el año 2015.

Un lugar con el propicio sabor local de la región y el alma colombiana en su restaurante La María, donde por medio de la gastronomía de alta cocina, logra fusionar los platos típicos da Cali con nuevas tendencias. La diversidad culinaria de la capital de la salsa puede llegar a ser desde sancocho de gallina, arroz atollado y marranitas de plátano y chicharrón, hasta postres como el manjar blanco, las gelatinas de pata, las macetas del valle y el aborrajado.

15% de descuento en alojamiento sobre la tarifa disponible, válido para compras realizadas entre el 18 de noviembre y el 1 de diciembre de 2017, para estadías hasta el 15 de diciembre de 2018.

Cartagena

Esta ciudad es una de las más visitadas en el país, pues cuenta con clima cálido, su mar es muy aclamado por sus turísticas, su variedad gastronómica es fenomenal y la arquitectura de sus calles es inspiradora.

En enero, después de las fiestas decembrinas, está el Festival Internacional de Música de Cartagena, que engalana a la heroica con las sonoridades más finas.

El Hay Festival también reúne a los más importantes exponentes de la literatura universal actual. Es un encuentro entre literatos, músicos y cineastas que también puede disfrutar a finales de enero.

El cine vive su fiesta cartagenera en marzo: cada año se celebra en la ciudad el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias —FICCI—.

En el Hotel Movich Cartagena de Indias, se puede disfrutar de esta ciudad poética, ancestral y romántica. Acordonada por un cinturón de 12 kilómetros de muralla, es patrimonio histórico y cultural de la humanidad. En este lugar rico y variado, convertido en célebre destino turístico, se entrelazan de manera perfecta la historia, la buena gastronomía, la calidez de la gente, la cultura, el descanso y la diversión.

10% de descuento en alojamiento sobre la tarifa disponible, válido para compras realizadas entre el 18 de noviembre y el 1 de diciembre de 2018, para estadías desde el 15 de enero al 15 de diciembre de 2018.

Pereira

Esta ciudad es privilegiada, llena de tradiciones emblemát​​icas de la zona Andina colombiana, es reconocida por ser un destino comercial atractivo para los negocios y el turismo. Su ubicación estraté​g​ica la ​convierte en ​un lugar central desde donde se realizan negocios y un atractivo terr​itorio para el turismo cultural o de aventura.

En el Hotel Movich de Pereira se puede disfrutar los sabores que hacen mágica a​ esta región:

El café es uno de los más famosos del mundo, su aroma, sus orígenes y se pueden visitar una de las fincas cercanas de la región.

Sabores de la huerta en la mesa. Pocos hoteles pueden decir que tienen una huerta de productos aromáticos en su terraza.

Los platos típicos de la región tienen a su mejor exponente. Gracias al chef se puede disfrutar de una bandeja paisa, un desayuno de la región o un gran sancocho.

Barranquilla

Ubicado sobre la ribera occidental del río Magdalena, a pocos kilómetros de su desembocadura en el mar Caribe, es una ciudad que irradia alegría en cada uno de sus rincones.

El carnaval de Barranquilla es la fiesta célebre que todos los turistas nacionales e internacionales esperan pues es un evento colorido, con música típica y ambiente festivo.

​En el Hotel Movich Buró 51 se puede disfrutar los sabores que hacen mágica a esta región. Los platos típicos tienen a su mejor exponente. Gracias a nuestro chef puede disfrutar de una posta negra, un desayuno de la región o entraditas típicas.

El bar Iraka o la terraza del hotel son espacios para relajarse al son de una buena música y su licor preferido.

El diseño del hotel, evoca el estilo y la cultura barra​nquillera. Su arquitectura hace gala a los colores del carnaval de Barranquilla.

20% de descuento en alojamiento sobre la tarifa disponible válido para compras realizadas entre el 18 de noviembre y el 1 de diciembre de 2018, para estadías hasta el 15 de diciembre de 2018.

Bogotá

La capital del país, el centro de todas las operaciones, una ciudad con estilo propio en cada rincón, cuenta con emblemáticos lugares por visitar como el barrio La Candelaria, el Museo del Oro, Moserrate y la zona Rosa.

Movich cuenta con dos hoteles en esta ciudad, el Movich Buró 26, un espacio cercano al centro de la ciudad, a una de las zonas financieras de Bogotá y al aeropuerto. El otro hotel es el Movich Chicó 97, ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Bogotá, cerca de la zona Rosa, la zona G y el parque de la 93; lugares especiales para ir de compras, cenar y tomar unos cocteles.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *