Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Con 3.700 asociados, Cooperenka celebra sus bodas de oro

Foto: Cortesía

Este año la Cooperativa Especializada de Ahorro y Crédito Cooperenka celebra su aniversario número 50, muestra de la solidez y el compromiso constante con nuestros Asociados y la comunidad.

Con la iniciativa de crear una entidad que prestara servicios financieros y sociales a los trabajadores de ENKA de Colombia, un grupo de 11 empleados decidieron dar inicio a este proyecto que hoy esta a puertas de cumplir 50 años.

Aproximadamente 3.700 Asociados son los que hoy hacen parte de la cooperativa, que desde el 2013 dejó de ser únicamente para los trabajadores de Enka de Colombia y pasó a abrir las puertas para que cualquier persona pueda hacer parte de esta gran familia, incluso los menores de edad pueden ser Asociados, ya son aproximadamente 200 niños quienes forman parte de Cooperenka.

Se amplió la cobertura de los servicios y hoy Cooperenka cuenta con tres oficinas su sede principal, ubicada en Girardota frente a la planta de Enka, la agencia Medellín ubicada en el sector de suramericana y la nueva sede en Girardota (ubicada cerca al Parque).

La labor social es lo que diferencia a Cooperenka de las demás cooperativas, su compromiso con los Asociados y sus familias es el eje central de la labor que se realiza día a día.

El evento de aniversario de los 50 años se realizará el día miércoles 22 de noviembre, en el Teatro de la Universidad de Medellín, Camilo Obregón Botero a las 7:00 p.m. El evento contará con la presencia de Asociados y directivos de Cooperenka y serán invitados representantes gubernamentales.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *