Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Archies, comenzó renovación de marca en todos sus restaurantes

Foto: Archies

Archies, empresa nacional que desde 1993 forma parte de la oferta gastronómica de los colombianos, ha decidido llevar a cabo una renovación en todos sus restaurantes en Colombia.

Caracterizada por contar con una amplia riqueza cultural y un sabor especial en sus platos, la tradición italiana de Archies ha evolucionado para ofrecer ‘La experiencia Archies’ a los amantes de la auténtica comida italiana, la cual está enfocada  en los detalles que evocan un ambiente familiar y acogedor.

Los más de 30 restaurantes en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Cartagena y Pereira tendrán una nueva apariencia, al mejor estilo mediterráneo, para que los visitantes puedan apreciar sus detalles, frescos y modernos, desde la entrada, donde los colaboradores los recibirán con un saludo en italiano.

De esta manera, la nueva promesa de la marca se traduce en ambiente y platos hechos para activar todos los sentidos a través de una experiencia italiana completa, es decir, una mesa abundante donde se comparten todo tipo de momentos familiares, personales, románticos o con amigos, que se convierten en experiencias únicas para cada paladar.

Archies ha transformado cada aspecto de su esencia en esta renovación. En su nueva carta se encuentran recetas que destacan cada momento del día, como por ejemplo el pan recién horneado, huevos y fruta en sus desayunos, las pastas especiales para el almuerzo y la cena, así como platos tradicionales acompañados por bebidas sugeridas por los chefs, el vino de la casa o una jarra de Tutta Frutta.

De igual manera, los platos se encontrarán por categorías como: Para Cominiciare, donde estarán presentes el Antipastto y las entradas; los especiales de carne y pescado se podrán encontrar en la sección Della Cucina; las pastas y la variedad de pizzas rústicas y Della Casa completarán, junto con las ensaladas y sopas, esta nueva esencia gastronómica presentada por Archies. Así mismo, habrá una carta exclusiva de postres (Dolci) que integra ingredientes característicos como el Gelato y el quesoMascarpone.

Cada plato de Archies está balanceado con aceite de oliva, verduras frescas, una compensación adecuada de proteínas y una variedad de productos frescos, conservando el cuidado en las preparaciones y procesos.

Germán Ramírez, director de Alsea Colombia, afirmó: “El propósito que tiene Archies con su renovación es brindarle a los colombianos una experiencia gastronómica que transmita el espíritu italiano, basándose en la abundancia de los platos, la dedicación en las preparaciones y en los momentos cotidianos alrededor de la mesa para consentir y el poder de la comida para reunir”.

La tradición italiana  

Parte de la reinvención de la marca está en el espíritu de la tradición italiana, la cual evoca unos atributos que serán la punta de lanza en esta nueva etapa de Archies. Esto se fundamenta en platos preparados con el corazón, el compartir experiencias alrededor de la mesa, un servicio enfocado en el cliente y de alta calidad y ser el lugar perfecto para juntar a las personas en espacios siempre dispuestos para el paladar y las sonrisas.

De igual forma, dentro de ‘La Experiencia Archies’ la familia es un elemento fundamental, pues permite que el gusto por la comida italiana pueda perdurar en las próximas generaciones.

Por su parte, María Carolina Martínez, directora de mercadeo de Alsea Colombia señaló: “Con un relato hecho 100 por ciento con la tradición italiana, nuestros restaurantes gozan de una ambientación e infraestructura diseñada especialmente para que los clientes se sientan en un espacio auténtico y acogedor para compartir con sus seres queridos. En Archies, los niños también podrán disfrutar de una experiencia inigualable con el menú Piccolidonde podrán preparar su propia pizza personificando a un chef”.

Así, Archies escribe otro capítulo en su historia, llevando un pedazo de Italia a los colombianos entusiastas de su gastronomía, con sabores únicos y momentos memorables.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *