Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Superindustria autorizó a TuBoleta para venta de boletas del partido Colombia-Paraguay

Foto tomada de comutricolor.com

La Superintendencia de Industria y Comercio autorizó a TuBoleta para que el próximo viernes 22 de septiembre de 2017 a las 8:00 am, inicie la venta al público en general a través de su página web www.tuboleta.com de las restantes 22.816 boletas para el partido Colombia – Paraguay, con la limitación de máximo cuatro (4) boletas por comprador.

Esta venta se hará bajo la supervisión en tiempo real del Laboratorio Forense de la Superintendencia de Industria y Comercio y de la firma de auditoría externa ERNST & YOUNG (EY).

Por solicitud formal de la Federación Colombiana de Fútbol, se autorizó la venta y entrega de 1.500 boletas en diferentes localidades, para los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección Colombia de Fútbol para el partido Colombia – Paraguay.

También se instruyó a TuBoleta para que dé inicio a la venta exclusiva de 4.000 boletas para tarjetahabientes Bancolombia, según contrato suscrito entre Bancolombia y la Federación Colombiana de Fútbol, tal y como se ha hecho en todos los partidos de la Eliminatoria a Rusia 2018.

La venta de estas 4.000 boletas se hará a través de la página web www.tuboleta.com desde las 8:00 am del próximo miércoles 20 de septiembre de 2017 y hasta agotar dicho inventario de boletas. Estas ventas tendrán un límite de máximo cuatro (4) boletas por cliente.

Atendiendo la solicitud formal de la Federación Colombiana de Fútbol, la Superindustria ordenó a TuBoleta que disponga de 6.000 boletas para el partido Colombia – Paraguay para ser vendidas y entregadas físicamente en Barranquilla, como reconocimiento a los hinchas barranquilleros por su dedicado y constante apoyo a la Selección Colombia de Fútbol.

Solamente podrá adquirirse hasta un máximo de dos (2) boletas por persona.

Los interesados en participar en el sorteo para la eventual adquisición de boletas, deberán inscribirse de forma personal y con cédula de ciudadanía, pasaporte o cédula de extranjería, durante los días miércoles 20 de septiembre de 2017 y jueves 21 de septiembre de 2017, en jornada continua de 8:00 am a 6:00 pm, en los puntos de inscripción dispuestos por TuBoleta. 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *