Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Grupo Éxito buscará productores de frutas y verduras en Expoagrofuturo

Foto: Supermercados Colonial
Del 13 al 15 de septiembre el Grupo Éxito participará por quinto año consecutivo como patrocinador y aliado en la promoción de la compra nacional de productos frescos durante la feria Expo Agrofuturo, Plataforma de Negocios y Conocimiento líder para el sector Agro en América Latina.
Los agricultores interesados en establecer una relación comercial con el Grupo Éxito para comercializar sus productos en los almacenes Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter del País, pueden acercarse al stand que ha dispuesto la Compañía en la feria para que los productores se identifiquen en ella un aliado comercial que acompaña en el fortalecimiento de sus negocios a través de la compra directa; hace compras de manera continua y a precios competitivos y acompaña en el desarrollo de sus modelos de negocio para mejorar comercial y técnicamente sus productos.

«En el Grupo Éxito creemos en Colombia, compramos colombiano y generamos empleo y desarrollo en el País. Participar en Expo Agrofuturo es un espacio muy importante para nosotros pues fortalecemos la compra local a campesinos y agricultores para promover el comercio sostenible. Actualmente el 86% de las frutas y verduras que comercializamos en las tiendas de todo el país se adquiere a productores nacionales», asegura Carlos Ariel Gómez, Vicepresidente Comercial del Grupo Éxito.

El Grupo Éxito genera oportunidades de desarrollo a comunidades campesinas y pescadoras a través de 21 alianzas con asociaciones y corporaciones entre las  que se encuentran Fundación Clinton y el Programa Mundial de Alimentos, entre otros, para construir relaciones de valor y confianza con sus proveedores

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *