Pulsa «Intro» para saltar al contenido

«La paz ya vuela sola»: Presidente Santos

Foto: Cortesía
En la última audiencia que tuvo con el Papa Francisco, en el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, el Presidente Juan Manuel Santos le agradeció su visita al país y las enseñanzas que nos dejó, y le entregó la paloma de la paz que el Mandatario ha portado desde el inicio del proceso, porque –consideró– “la paz ya vuela sola”.
Luego de que el avión del Papa Francisco despegara de Cartagena rumbo a Roma, y de una ceremonia de despedida con danzas y música del Caribe, el Jefe de Estado se refirió a la conversación que tuvo con Su Santidad.
“En mi última audiencia con el Papa, le agradecí y le dije: Santo Padre, hoy Colombia es un mejor país después de su visita”, precisó el Mandatario y reveló que “le entregué la paloma que desde el inicio del proceso de paz he llevado conmigo, porque la paz ya vuela sola”.
“Le prometí que no cesaremos un solo minuto en la construcción de una paz estable y duradera. Le pedí que no nos abandone y que siempre nos lleve en sus oraciones”, agregó.
Durante dicha audiencia, el Presidente también le garantizó al Papa Francisco que Colombia seguirá siendo tierra de acogida para los venezolanos y será aliado para encontrar una solución a la grave crisis que afecta al hermano país.
“Le reiteré que Colombia será siempre tierra de acogida y que tendrá en los colombianos los mejores aliados para encontrar una solución a la grave crisis que afecta a nuestros hermanos venezolanos”, dijo.
El Jefe de Estado también le pidió al Santo Padre que “ore por todos los que están sufriendo los embates de la naturaleza en el Caribe, en México y en el sur de la Florida”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *