Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Por tercer año consecutivo, ISA fue incluida en el Dow Jones Sustainability Index 

Foto: Tomada de Revista Dinero

Por tercer año consecutivo, ISA fue incluida en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI) lo que la ratifica como una de las compañías listada en bolsa con mejores prácticas en sostenibilidad a nivel mundial.

De un universo de 34 compañías, ISA fue la única colombiana incluida en la categoría de Servicios Públicos Eléctricos de los Mercados Emergentes, hecho que refleja la buena gestión de sus empresas INTERCOLOMBIA, REP en Perú y CTEEP en Brasil.

La Compañía obtuvo 100 puntos, la máxima calificación posible, en Transmisión y Distribución, Indicadores Laborales y Biodiversidad, este último resultado apalancado por el Programa Conexión Jaguar, programa que además contribuyó a un incremento significativo en la calificación de Estrategia Climática. También se destacó en las dimensiones de Relacionamiento con sus Grupos de Interés; Ciudadanía Corporativa; Seguridad de la Información e Innovación.

Para el Presidente de ISA, Bernardo Vargas Gibsone, estar incluidos en el índice «es un sello de calidad que ratifica que estamos haciendo las cosas bien. Este importante reconocimiento legitima la confianza de nuestros grupos de interés y es una muestra contundente de nuestro liderazgo en el sector y de la claridad y la solidez de nuestra estrategia».

Ser incluida en el Dow Jones Sustainability Index, da cuenta de que ISA es una inversión segura y sostenible a largo plazo para sus inversionistas y abre nuevas posibilidades en la región.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *