Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Medellín se promociona con más de 100 agencias de turismo de Brasil

Foto: Cortesía

Más de 100 actores estratégicos de turismo entre agencias de turismo vacacional, de reuniones y medios de comunicación de Brasil, conocerán de primera mano el mensaje de ciudad que entregarán la próxima semana representantes de El Bureau de Medellín en convenio con la Alcaldía de Medellín, quienes estarán realizando una promoción de destino para incrementar el flujo de los turistas provenientes de este país, que en 2016 fue de casi 9 mil, un 6,6% más que en 2015. Medellín es la tercera ciudad del país más visitada por los brasileros.

La cultura y las compras hacen parte de los principales intereses de estos visitantes, aspectos en los que Medellín tiene fortaleza. Las principales ferias de ciudad y atractivos turísticos como el Museo de Antioquia y Plaza Botero, el Parque Arví y el ‘Graffitour’, así como el ser reconocido como la capital de la moda de Colombia y albergar dos de las principales ferias latinoamericanas (Colombiamoda y Colombiatex), son algunos de los principales atractivos para aumentar la llegada de estos turistas.

Así mismo, se busca fortalecer el posicionamiento de la ciudad como destino ideal para el turismo de reuniones, dando a conocer la experiencia y capacidad en infraestructura que tiene Medellín en la realización de eventos de talla mundial. Esta acción en Brasil hace parte de la estrategia de internacionalización del destino que tiene la Secretaría de Desarrollo de la Alcaldía de Medellín y El Bureau.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *