Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Grupo Réditos inauguró moderno Centro de Monitoreo de Negocios

Foto: ABC Economía

Con una inversión superior al millón de dólares, el Grupo Réditos, desarrolló y puso en marcha la primera Central Integral de Monitoreo del país, para una red comercial, convirtiéndose en pionera de este topo para garantizar una mayor disponibilidad operativa, en este caso, para su red de apuestas GANA.

Según María Victoria Manjarrés, gerente de innovación y transformación del Grupo Réditos, con este proyecto la compañía busca mejorar la experiencia de todos sus clientes y ofrecer un servicio de excelencia, tanto en los más de 12 mil puntos GANA en todo el Departamento de Antioquia.

«A través de este moderno centro de operaciones, único en su tipo, se podrá hacer un seguimiento detallado las 24 horas del día y 365 días del año, de la disponibilidad de las telecomunicaciones, las bases de datos, los servidores, aplicativos y cada uno de los servicios ofrecidos por GANA, filial del Grupo Réditos», dijo Manjarrés.

Por su parte, José Cárdenas, Gerente de Enlace Tecnológico de Negocios, explicó que con esta Central, se podrán detectar posibles ataques informáticos para su respectiva neutralización, entre otros beneficios. «Esta tecnología nos permite conocer el estado del tiempo por cada zona y punto de venta, información que podrá ser utilizada para generar diferentes estrategias que garanticen el buen comportamiento comercial de la compañía. Lo que pretendemos es conocer de manera inmediata, lo que sucede en cada operación y según las demandas del entorno, realizar ajustes en línea y tiempo real». Agregó el directivo.

Entre tanto, Óscar Pérez Agudelo, presidente del Grupo, dijo que este desarrollo tecnológico pone a la empresa y a su red comercial, en un nivel muy superior, pues ofrece un sinnúmero de oportunidades para seguir perfeccionando la prestación del servicio. Esta nueva herramienta nos convierte en el mejor aliado de las ciudades inteligentes.

Contexto

Grupo Réditos cuenta con la red comercial más grande de Antioquia, integrada por más de 12 mil puntos de contacto con los que hace presencia en los 125 municipios del Departamento. Allí se realizan más de 40 millones de transacciones en promedio en servicios como Giros, Pagos, Recaudos, Servicios Públicos, Seguros, Telecomunicaciones, Entretenimiento, Transporte y Juegos, entre otros.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *