Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Colombina 100% lanza tercera fase de nuevos productos saludables

Foto: Cortesía

Después del éxito de las dos primeras etapas de la línea saludable de Colombina 100%, la compañía de alimentos lanza su tercera fase con seis innovadores productos de las categorías galletas, confitería y helados, que llegan a completar su variado portafolio.

Colombina 100% es la sombrilla de ocho categorías de alimentos libres de colorantes y saborizantes artificiales, cada uno con un beneficio nutricional, que los hacen únicos en el mercado. La tercera fase de la línea saludable, comprende galletas de fibra y miel, avena, granola, yogurt griego, gomas Grissly con colágeno, Millos Milk con vitaminas C, K, D3 y D6 y helados con trozos de piña natural.

“Conscientes de la fuerte tendencia global de alimentación saludable y la importancia de la conexión que existe entre la alimentación y la salud, hemos decidido ampliar nuestro portafolio y ofrecer a nuestros consumidores más opciones de alimentación sana, sin sacrificar el sabor de las comidas. Gracias a la acogida que han tenido nuestros productos de las fases anteriores, en Colombina seguiremos trabajando para seguir ampliando nuestro portafolio” indicó César Caicedo, presidente de Colombina.

Desde su llegada al mercado en el año 2015, la línea saludable de Colombina cuenta con un portafolio de más de 50 productos de sus ocho categorías (quinua, galletas, Barras de cereal, pasabocas, confitería, salsas y conservas, alimentación infantil y helados), que amplían las opciones de alimentación para los diferentes momentos del día sin olvidar la calidad y el sabor que siempre han caracterizado los productos de Colombina.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *