Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Avianca adelantó la cancelación de vuelos desde y hacia Venezuela

Debido a limitaciones operativas y de seguridad registradas en las últimas horas, Avianca anunció que se vio obligada adelantar la suspensión de sus operaciones a Venezuela, y no desde el 16 de agosto como estaba previsto. Esto incluye el cierre de la venta de pasajes en las rutas que conectan a Caracas con Bogotá y Lima.

La Aerolínea informó que adelanta todos los esfuerzos para atender de la mejor forma posible a los viajeros con reserva en los vuelos programados para esta semana a dicho país. «Los mismos están siendo reacomodados en vuelos de otras aerolíneas según disponibilidad. A los viajeros con reserva que no sean reacomodados, se les reembolsará el 100% del valor pagado por sus boletos», dijo la aerolínea.

Medidas de Protección

Con el fin de proteger a los pasajeros con reserva en sus vuelos, Avianca ha puesto en marcha un plan de choque para el traslado de los viajeros que se han visto afectados por la suspensión de las operaciones en las rutas Bogotá-Caracas-Bogotá y Lima-Caracas-Lima.

–  Reacomodación en vuelos de otras aerolíneas: Un porcentaje de los pasajeros con reserva para volar en estas rutas los días jueves 27 y viernes 28 de julio han sido reubicados en vuelos de las aerolíneas que mantienen activo el servicio desde y hacia Caracas.

–  Ampliación de la capacidad de sillas a destinos de frontera: La Compañía ha asignado aviones de mayor capacidad desde y hacia destinos como Cúcuta y Riohacha.

–  Reembolso de dinero: A los viajeros con reserva para vuelos en las rutas suspendidas, la Aerolínea está haciendo efectivo el reembolso del 100% del dinero pagado por su tiquete. Para ello ha activado líneas especiales de atención, así:

Venezuela: (0 800) 284-2622

Bogotá: (57 1) 401-3434 / Resto de Colombia: (01 8000) 95-3434

Lima: (511) 511-8222 /Resto de Perú: (0 800) 5-1111

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *