Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Colombiamoda 2017 abre sus puertas a más de 13 mil asistentes

Foto: Portafolio

Todo está listo para el inicio de la edición 28 de la Colombiamoda, la feria de moda más grande de la región, en medio de una incertidumbre por el comportamiento del sector en el primer semestre del año, afectado entre otros aspectos por temas tributarios y aranceles. 

El certamen que ira hasta el 27 de julio, contará con la presencia de alrededor de 620 marcas y 15 expositores de Colombia, Portugal, Perú, Brasil y México. De acuerdo con Inexmoda, en esta oportunidad se espera la participación de 13.600 compradores, principalmente, de países como Estados Unidos, Ecuador, México, Francia, Panamá y Perú.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, hará la apertura en Medellín, a las 10 de la mañana de este martes. El acto se efectuará en Plaza Mayor, donde entre el 25 y el 27 de julio se darán cita expositores de 15 naciones y más de 13 mil compradores de 55 países.
   
Al evento también asistirán la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture; el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez; el gobernador de Antioquia, Luis Pérez; así como líderes y representantes del sector de la moda.

La apertura de la versión 28 de ‘Colombiamoda’ será transmitida tanto por la  página web de la Presidencia de la República como por las redes sociales de la entidad.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *