Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Kia Motors lanza nuevas estrategias comerciales para recuperar mercado de vehículos

Foto: Cortesía

Según el más reciente balance de la Asociación Colombiana de Vehículos Automotores, Andemos, el mercado colombiano registró una desacelerada del 3.5% en los resultados parciales del primer semestre, con un volumen acumulado de 113.101 unidades, frente a 117.243 registradas durante el mismo período de 2016. Estas cifras han prendido las alarmas en el sector y ha logrado que compañías como Kia Motors genere nuevas estrategias y propuestas que permitan recuperar la confianza de los consumidores para beneficiar la demanda de vehículos en el país.

Dentro de la nueva apuesta de la compañía, está el plan 1,2,3, que estará vigente hasta el próximo 31 de julio e incluye una serie de beneficios para aquellas personas que adquieran alguno de los modelos RIO R Sedan, Cerato por 2nd G y Sportage en este período: el primero es un bono de hasta $ 3’000.000, el segundo es la financiación hasta del 110% del valor del vehículo para gastos de accesorios y el tercero es  el valor total de la matrícula y el SOAT, beneficios que brindan mayor comodidad para los compradores, además, Kia ofrece un gadget para personalizar gratuitamente el automotor con tapicería en cuero.

Cada modelo incluye beneficios diferentes para los compradores que adquieran un vehículo entre las referencias mencionadas, es una oportunidad válida en todos los concesionarios de Kia Motors del país, para mayor información acerca de esta información, los términos y condiciones se encuentran en www,kia.com.co.

Esta no es la primera vez que la compañía le apuesta a motivar el mercado en Colombia, desde febrero, Kia anunció su extensión de garantía a siete años o 150.000 Km (lo que primero suceda), a todos los vehículos particulares modelo 2017 o posteriores que sean adquiridos en cualquier ciudad del país.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *